Mi primer roboºººººººººººººº
Naruto rol :: Pantallazos. :: Otros.
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi primer roboºººººººººººººº

Bueno martín y yo roleamos, y él admitió qué lo nockeé y tal. Entonces, quería subir ésto a ver si era válido, y hacer unas preguntas:
1.- ¿Puedo robarle si está desmayado no? (sin la necesidad que él esté)
2.- ¿Ahora estaría nockeado?. (Aclaro que le di 7 cortes con el útlimo).
3.- ¿Los kaguyas sangran? :S
Y qué conste qué él me atacó.
Gracias.

Benson Henderson.- Mensajes: 147
Puntos de Sabiduría Ninja: 269
Re: Mi primer roboºººººººººººººº
Primero que nada, no veo nada de robo, lo que veo es un pantallazo que subes para certificar algunas acciones que son Válidas según mi criterio porque ya Martin ha aceptado todas las acciones que has hecho contra él.
Por otro lado, claro que los Kaguya sangran, lo único que cambia con ellos es que tienen una capa de huesos por debajo de su piel, pero su piel puede seguir siendo cortada y pueden sangran con completa normalidad.
Debe estar él a la hora de que vayas a tomar pantallazos para robarle.
Iría sangrando, y por la cantidad de cortes que me has dicho, si están bien dispersos por el cuerpo estaría perdiendo sangre y eso, puede que sí, que ya este cansado de continuar.
Por otro lado, claro que los Kaguya sangran, lo único que cambia con ellos es que tienen una capa de huesos por debajo de su piel, pero su piel puede seguir siendo cortada y pueden sangran con completa normalidad.
Debe estar él a la hora de que vayas a tomar pantallazos para robarle.
Iría sangrando, y por la cantidad de cortes que me has dicho, si están bien dispersos por el cuerpo estaría perdiendo sangre y eso, puede que sí, que ya este cansado de continuar.

Alessandro Del Piero.- Mensajes: 750
Puntos de Sabiduría Ninja: 1338
Naruto rol :: Pantallazos. :: Otros.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: